Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Canadá atiende varias amenazas de bomba

Notimex | 13/12/2018 | 00:07

Autoridades policiacas de Toronto y Calgary atendieron hoy varias amenazas de bomba, en coincidencia con avisos del mismo tipo en varias ciudades de Estados Unidos este mismo jueves.

En Toronto, la estación del metro King, que se encuentra debajo del principal centro financiero, fue evacuada ante la amenaza de bomba. También fueron cerradas las estaciones que llevan a King desde la principal avenida Bloor, que divide a Toronto en norte y sur.

Los tranvías que circulan cerca de la estación King fueron desviados por otras rutas como medida de precaución. Tras las debidas investigaciones de la policía, se reabrió el servicio en esa estación del metro.

La policía de Toronto informó que se recibieron otras amenazas de bomba en el centro de la ciudad, aunque no especificó la ubicación ni los detalles de las amenazas.

En Calgary, segunda ciudad más importante de Alberta, la policía reportó que se atendieron "varias amenazas de bomba". En la capital Edmonton, se registró la madrugada una explosión en un banco que dejó dos guardias heridos.