Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Otro ejecutado, ahora en camino a Maravillas

Plano Informativo | 14/12/2018 | 00:03

Fue encontrado ejecutado  hombre en la orilla del camino a la comunidad de Maravillas, cerca de Anillo Periférico, por las inmediaciones del fraccionamiento Punta del Valle, tenía el rostro cubierto con una capucha y con cinta gris.
 
Fue por la tarde cuando llamadas a los servicios de emergencia alertaron a las autoridades sobre la existencia del cuerpo de una persona, el cual se encontraba a un lado del camino a la comunidad de Maravillas, se encontraba boca abajo, como dato adicional añadieron tenía cubierta la cabeza.
 
Fueron enviados agentes policiales uniformados al lugar para confirmar o descartar el reporte recibido, cundo los patrulleros llegaron se dieron cuenta, efectivamente, se trataba del cuerpo de un hombre y a simple vista se apreciaban huellas de violencia. Pidieron el envío de agentes investigadores.
 
El área fue acordonada por los agentes uniformados y poco después llegaron agentes policiales investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Al parecer se trata de una persona de edad madura, de complexión robusta, vestía playera blanca, chamarra acolchonada gris/azul y pantalón del mismo color. Se presume su ejecución no sucedió en el lugar donde fue encontrado el cadáver. La chamarra presenta algunas leves rasgaduras.
 
Luego de haber certificado el cadáver, los agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.