Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Accidente en la carretera a Villa de Arriaga, un herido
Accidente en la carretera a Villa de Arriaga, un herido
seguridad

Accidente en la carretera a Villa de Arriaga, un herido

Plano Informativo | 14/12/2018 | 00:02

Con algunas lesiones resultó un hombre y otro más solo con golpes leves, en la a salida del camino de una camioneta, hechos ocurridos en la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, acudieron paramédicos al lugar para trasladar al lesionado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
A las 11:40 horas fue reportado el accidente, el cual ocurrió en el kilómetro 13 más 600 metros de la mencionad carretera, el vehículo accidentado es una camioneta Nissan, de la línea NP300, blanca, con estructura metálica, placas del estado de Aguascalientes.
 
Acudieron al lugar agentes de la Policía Metropolitana, división caminos, además de personal paramédico a bordo de una ambulancia. En el lugar encontraron totalmente fuera del camino la camioneta antes mencionada y lesionado a un hombre, identificado como Eduardo N., el chofer Adrián N., con algunos golpes contusos.
 
Al golpeado le aplicaron en el mismo lugar los primeros auxilios, no hubo necesidad de llevarle a alguna clínica u hospital. Al herido, Eduardo, tras aplicarle los primeros auxilios, le subieron a la ambulancia y fue llevado a la clínica 50 del IMSS.
 
Al parecer el accidente se suscitó cuando el chofer del vehículo perdió el control del volante y se salió de la carretera, con el resultado final antes mencionado. Los daños materiales se estiman en unos 50 mil pesos.