Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yuri será jurado del programa 'Mira Quien Baila'

Notimex | 13/12/2018 | 22:55

 La cantante mexicana Yuri, la ex Miss Universo Dayanara Torres y el bailarín Beau “Casper” Smart, expareja de Jennifer Lopez, formarán parte del jurado del programa “Mira Quién Baila” (MQB) de la cadena Univision.

Los participantes de la competencia de baile, que este año se realizará bajo el título de “MQB All Stars”, incluyen a la actriz mexicana Sherlyn y a su paisano El Dasa, así como las modelos Clarissa Molina, de República Dominicana, y la estadunidense Denis Bidot.

También participarán el boxeador puertorriqueño Iván Calderon y la cantante estadunidense Amara La Negra, así como el cantante venezolano Chyno Miranda y el actor cubano Pedro Moreno, quienes había sido anunciados antes.

La modelo venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano Javier Poza volverán a conducir esta temporada de seis programas, que se estrenará el 6 de enero próximo.

El director de coreografía, el mexicano Rodrigo Basurto, quien ha trabajado en programas como “America’s Got Talent”, “American Idol” y “La Banda”, será el encargado de poner los diversos estilos de baile a los ocho concursantes que competirán por un premio para una organización benéfica.