Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer agrede a su madre con machete

Plano Informativo | 13/12/2018 | 17:13

San Luis Potosí, SLP.- La noche de este miércoles policías municipales adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género atendieron atinadamente el llamado de ayuda de una mujer que no podía controlar a su hija quien sufre enfermedad mental.

La asustada mujer de 53 años, les dijo a los oficiales que su hija de 28 años se encontraba encerrada en la cochera de su domicilio ubicado en calles de la colonia Tercera Chica, con un machete en una mano y en la otra un tubo; además “no hay palabras que logren calmarla”, por lo que temía fuera a ocasionar una desgracia.

Los policías municipales escuchaban los gritos de la desquiciada mujer, que al decir de su mamá sufre de alucinaciones y no habla de manera correcta, por lo que la señora les facilitó el acceso a la vivienda con la intensión de controlarla y poder trasladarla a recibir atención médica.

Con el protocolo adecuado, los oficiales lograron contener la fuerza de la mujer y en compañía de su madre la trasladaron a la Clínica Everardo Neumann para seguimiento de salud.