Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recauda Finanzas 40 mdp con programa de descuentos

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 13/12/2018 | 16:20

San Luis Potosí, SLP.- El programa de descuento que lanzó la Secretaría de Finanzas, en trámites de control vehicular y de licencias de conducir ha dejado hasta el momento, una recaudación de 40 millones de pesos.

Ese programa concluye el próximo 15 de diciembre.

José Luis Ugalde titular de la Secretaría de Finanzas, explicó que por esa razón, considerarían ampliar hasta el próximo lunes esa campaña.

Eso es a razón -agregó- de la buena respuesta, y que además a partir del 15 de diciembre, comienzan a fluir los aguinaldos, y varias personas aprovechan esa cantidad, para realizar ese tipo de trámites.

También dijo que aún si concluye el próximo lunes ese programa, en función a la demanda, considerarían ampliar un día o dos la vigencia.

“Y que de esa manera -añadió-, una mayor cantidad de personas, puedan acudir a regularizar su situación, y ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones”.

 La campaña de descuentos lanzada a finales de noviembre, ofrece entre 40 y 70 por ciento, en el pago de obligaciones, derechos e impuestos estatales, como el control vehicular, trámite de licencias, ISN y hospedaje.