Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ulises Ruiz visita SLP en busca de la dirigencia nacional del PRI

Plano Informativo | 13/12/2018 | 16:11

Rioverde, SLP.- Ulises Ruíz Ortiz, se reunió con priístas rioverdenses y del interior del estado como parte de los recorridos que ha iniciado alrededor de todo el país dentro de la búsqueda de la dirigencia del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En rueda de prensa destacó que se espera que la convocatoria para la dirigencia nacional sea emitida en el mes de febrero del 2019, sin embargo al momento ya ha recorrido 29 estados del país, siendo esta la segunda ocasión que visita a los militantes en San Luis Potosí.

Ruíz Ortiz, dio a conocer que dentro de sus propuestas destaca reconstruir al partido y promover un cambio en los estatutos para que la elección de candidatos a cargos de elección popular sean designados mediante una votación abierta, erradicando las asignaciones directas o por imposición que generan fracturas al interior del partido.

Al mismo tiempo señaló que se buscará que no se presenten abanderados externos debido a que las imposiciones se registraron en diferentes puntos del país generando la división al interior del partido.

Enfatizó que es importante cambiar la forma  de hacer política, corrigiendo errores y proponer nuevas políticas de desarrollo social dejando a un lado lo asistencial debido a que este modelo genera oportunidades de corrupción y continúa la pobreza en  el país.