Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Central de Abastos incrementará sus ventas hasta en 20%

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/12/2018 | 14:03

San Luis Potosí, SLP.- Locatarios del Centro de Abastos esperan un repunte de hasta 20 por ciento en sus ventas, debido al próximo inicio de las tradicionales posadas navideñas, además de los festejos decembrinos.

Así lo dio a conocer el presidente interino del Patronato del Centro de Abastos, José Luis Olivares Robles, al señalar que los comerciantes más beneficiados son los que se dedican a la venta de frutas, dulces y piñatas.

"Estamos ya preparados para lograr que repunten las ventas, porque esta es una de las temporadas más importantes para el sector, por eso estimamos que el repunte sea por lo menos un 20 por ciento".

Reconoció que al existir una mayor fluidez de dinero por el pago de aguinaldos que reciben un buen número de trabajadores, se refleja en las ventas, aunado que también el retorno de los connacionales son los factores que propician al incremento en ventas durante esta temporada decembrina.

Agregó que por lo pronto buscan que se incrementen los operativos de seguridad y vigilancia en el centro histórico, porque existe una mayor afluencia de clientes y es necesario reforzar y garantizar que puedan acudir a realizar sus compras en un lugar seguro.