Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa la ejecución de obras en el Municipio de Villa Hidalgo

Plano Informativo | 13/12/2018 | 13:40

En la comunidad del Zapotillo, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, concluyó la pavimentación con concreto hidráulico, además se instaló el alumbrado público con lámparas de bombillo ahorradoras, beneficiando a cientos de habitantes, así lo informó Gilberto Garrido Reyes, secretario general del Ayuntamiento antorchista.

“La comunidad del Zapotillo requería de pavimentación y el servicio de alumbrado público por lo que nos dimos a la tarea de ejecutar la obra e instalar las lámparas correspondientes para que esta zona se encuentre debidamente alumbrada”, indicó el funcionario municipal.

Así mismo dijo que con la dirigencia de la alcaldesa Eurídice Meza Mendoza y su equipo de trabajo, seguirán realizando obras de impacto, entrega de apoyos, instalación y mantenimiento de servicios, entre otras tantas tareas, “pues sabemos que solo trabajando y aplicando bien los recursos se lograrán verdaderos cambios”.

“Esto es una prueba más de que gracias a la lucha del pueblo organizado, juntos pueblo y gobierno seguiremos construyendo el nuevo Villa Hidalgo para todos”, concluyó.