Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

The Cure y Radiohead estarán en el Salón de la Fama del Rock

Agencia | 13/12/2018 | 12:07

El Salón de la Fama del Rock & Roll espera ya a sus nuevos inquilinos, pues se reveló que serán inducidos a éste recinto The Cure, Radiohead, Roxy Music, Def Leppard, Stevie Nicks, Janet Jackson y The Zombies.
 
Así lo difundió la revista Rolling Stone, quien también dijo que en esta ocasión quedaron fuera de la selección final artistas como Kraftwerk, Rage Against The Machine y Devo, entre otros.
 
"Tengo mucho que decir sobre esto, pero guardaré esas palabras para más adelante. Por ahora solo diré, he estado en una banda desde 1968. Ser reconocida por mi trabajo en solitario me hace respirar profundamente y sonreír. Es un sentimiento glorioso", extrenó Steve Nicks, la cantante del grupo estadunidense Fleetwood Mac, mediante un comunicado.
 
Por su parte, Joe Elliott dee la banda británica Def Leppard, dijo a Rolling Stone que "ahora podemos dejar de contener la respiración. Qué maravilloso es estar en el mismo club que The Rolling Stones y The Beatles y The Who y Queen… Es una bonita insignia de honor".
 
El Salón de la Fama del Rock & Roll tendrá su ceremonia de inducción el próximo 29 de marzo, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
 
El evento será emitido posteriormente por el canal HBO para Estados Unidos.