Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Choque en periférico y Camino a Cerro de San Pedro

Plano Informativo | 12/12/2018 | 19:40

 

San Luis Potosí, SLP.- Colisionó contra un tráiler cuyo chofer  realizaba maniobras para meter el vehículo a un inmueble, se impactó una camioneta compacta y el conductor de dicho vehículo resultó con algunas lesiones. Fue llevado a valoración médica.

El accidente ocurrió al filo del mediodía de este miércoles. La camioneta compacta, también se proyectó contra las barras de concreto de contención, las cuales se encuentra en la división de carriles, sobre Anillo Periférico.

Información policial indica que el percance ocurrió cuando el operador de un tráiler Freigthliner, blanco hacía maniobras en Periférico Oriente y el camino a Cerro de San Pedro, para meter el tráiler a un inmueble.

De pronto se impactó contra el tráiler la camioneta compacta, una Fiat, de la línea Palio, la cual tras colisionar contra el pesado tráiler se proyectó contra las barras de concreto, las cuales sirven como líneas divisorias de los carriles de circulación.

Se presentaron poco más tarde paramédicos, a  bordo de una ambulancia, quienes aplicaron a la mujer los primeros auxilios para ser llevada de inmediato a un hospital cercano para su valoración.

Tomaron conocimiento de lo sucedido policiales viales quienes dieron instrucciones para ser llevados los dos vehículos a una pensión para los trámites correspondientes.