Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Este viernes inauguran la pista de hielo en Fundadores

Plano Informativo | 12/12/2018 | 19:39

San Luis Potosí, SLP.- Bajo las medidas de seguridad aprobadas por Protección Civil Municipal, así como la coordinación de la Dirección de Deporte Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se pone en marcha este viernes la pista de patinaje sobre hielo.

Del 14 de diciembre del 2018 al 8 de enero del 2019 la plaza de los Fundadores será la sede de la pista de patinaje sobre hielo, la cual tendrá un entorno lleno de diversas actividades para todos los potosinos y visitantes a esta ciudad en la temporada decembrina.

La Dirección de Deporte Municipal se ha sumado a los trabajos de coordinación, en busca de generar actividades diversas, que permitan el sano esparcimiento de los visitantes. Es por ello que se han generado una serie de dinámicas para garantizar el correcto funcionamiento y sobre todo la mecánica que mejor favorezca a los ciudadanos para poder acudir desde las 10:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

La pista de patinaje sobre hielo tendrá a la par la colocación de una villa navideña, así como un tobogán ubicado en un espectacular árbol navideño gigante, que permitirán que los asistentes puedan disfrutar de una bonita experiencia.

La mecánica para poder asistir, se basa en llevar productos no perecederos y víveres, (arroz, frijol, enlatados, azúcar y prendas) que serán entregados al Sistema Municipal DIF San Luis.

La Dirección de Deporte Municipal que encabeza el Lic. Ricardo García Rojas Flores, estará coordinando la operatividad y el correcto funcionamiento de la pista, así como también generará las actividades en el entorno de la misma.

Es así que todo queda listo para disfrutar a partir de este fin de semana, de una gran fiesta navideña, a la que se invita a todos los ciudadanos potosinos, sin importar edad.