Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Diez exfuncionarios se niegan a aclarar anomalías en municipio

Plano Informativo | 12/12/2018 | 16:39

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez García, informó que de los 40 exfuncionarios que fueron notificados para la solvencia de las irregularidad detectas en los trabajos de entrega de recepción, únicamente 30 han acudido a esclarecer tales observaciones.
 

Mencionó que únicamente faltan siete extrabajadores municipales de ser notificados, aclarando que hasta el momento no ha sido notificado el exalcalde Ricardo Gallardo Juárez.

"Estamos nosotros esperando a a que esos siete exfuncionarios se presenten y de no presentarse nosotros procederemos legalmente".

Recordó que los extrabajadores municipales tienen un plazo de 15 días hábiles para atender la notificación y solventen las observaciones marcadas, proceso que se puede hacer a través de sus res presentes legales, por escrito o a tendiendo el llamado de manera personal, temiendo como fecha límite la próxima semana para subsanar tales irregularidades.

"Dependiendo el día que se le notificó a cada funcionario, a partir de ese momento corren los 15 días, por eso puede variar para cada funcionario el día en que se le vence este plazo".

Finalmente agregó que en próximos días la Contraloría Interna emitirá un informe para detallar el estatus de quienes han acudido atender la notificación emitida.