Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Hoy la matan' gritan en el último concierto de Jenni Rivera

Agencia | 12/12/2018 | 15:37

En 2012, Jenni Rivera ofreció su último concierto en la Arena Monterrey. Ahora, a seis años de su muerte, se ha vuelto a difundir nuevamente el famoso video donde se escucha que gritan “¡hoy la matan!“.
 
Cabe destacar, en la parte final de su última presentación, Jenni Rivera cantó Paloma negra, tema que dedicó a su hija, Chiquis Rivera, de quien estaba distanciada en aquel entonces.
 
En el momento en que se difundió el video, en diciembre de 2012, se especuló sobre la veracidad del video, pues algunos aseguraban que estaba editado y que la voz que predecía su muerte fue sobrepuesta.
 
Cabe recalcar, en diciembre de 2014, las autoridades cerraron el caso sobre lo que ocurrió con el avión al afirmar que los resultados de la investigación sobre el accidente aéreo no eran concluyentes, por lo que no fueron capaces de determinar la causa exacta.
 
Tras este misterio, demandas que involucran a los dueños de la aeronave, la finca de Rivera, y familiares de las demás personas que volaron con la cantante se han presentado ante tribunales estatales y federales en Estados Unidos.