Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avanzan obras del Hospital Central

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 12/12/2018 | 15:24

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, informó que la obra del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, lleva un avance en infraestructura del 80 por ciento y en el proyecto general de alrededor del 25 por ciento.

Afirmó que se está cumpliendo en tiempo y forma con el calendario programado para esta obra que ya cuenta con algunos espacios terminados y que actualmente se encuentran acondicionando la red de ductos de aire y ventilación, así como instalaciones eléctricas para áreas especiales que requiere el Hospital.

Indicó que el Hospital contará con un espacio de estacionamiento, pero en estos momentos también se está acondicionando. Adelantó que el avance de esta obra es del 4 cuatro por ciento, del tiempo que se tenía estimado para su entrega.

Explicó que el nuevo Hospital Central estará a la altura de la demanda que hoy en día tienen los potosinos en materia de servicios médicos de calidad, y en ningún sentido se está escatimando la calidad de la obra en beneficio de la población que diariamente acude a este nosocomio.