Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Repuntan ventas en comercios del Centro Histórico

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/12/2018 | 15:22

San Luis Potosí, SLP.- Un repunte considerable de ventas comenzó a registrarse desde el fin de semana en comercios establecidos del centro histórico, lo que permitirá cambiar la expectativa negativa que tenía el sector, luego de la octava edición de El Buen Fin.
 
Aseguró lo anterior el presidente de la asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi, quien invitó a la ciudadanía a comprar sus artículos y regalos navideños en los comercios establecidos, porque es donde encontraran mercancía garantizada y de calidad, además con las tres "B", -bueno, bonito y barato-.
 
"Estamos viendo que nuestra expectativa comienza a cambiar y ojalá se mantenga en estos días, porque ya son más empresas las que están pagando los aguinaldos y esto permite que la gente tenga dinero para realizar sus compras y regalos navideños". 
 
El presidente de Nuestro Centro, insistió en que la perspectiva de ventas es muy positiva, porque ha habido un incremento de visitantes y clientes en el centro histórico.
 
Sin embargo, hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales a que pongan orden en la zona y sus alrededores de la Explanada Plan Ponciano Arriaga, debido al exceso de instalaciones indebidas de energía eléctrica. Consideró que deben tomarse medidas precautorias ante el riesgo latente de un siniestro, porque todos están expuestos y luego del incendio ocurrido en la Expo Moroleón, es urgente que actúen las autoridades, para evitar una desgracia similar.