Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así luce Karina Ponce, Miss Mundo mexicana sin maquillaje

Agencia | 12/12/2018 | 14:39

Los jueces no se equivocaron al elegir a la mexicana Vanessa Ponce de León como Miss Mundo 2018. A unos días de haberse coronado en este certamen de belleza, la joven de 26 años demuestra por qué ganó y, sin gota de maquillaje, conquista a sus seguidores de Instagram. En medio de la apretada agenda con la que comienza su reinado, anoche realizó su primer video de Instagram en vivo en el que apareció en su looks más casuales.
 
Antes de dormir y, luego de su primer evento como Miss Mundo en Hong Kong, Vanessa Ponce de León se tomó el tiempo para hablar con sus seguidores en esta red social donde cuenta con más de 200 mil seguidores. Durante la breve charla con sus fanáticos de todo el mundo, la mexicana describió cómo han sido sus primeros días como la mujer más bella del planeta.
 
En el clip, la guanajuatense apareció de cara lavada dejando claro que, no necesita de la producción que lució el pasado 8 de diciembre, para lucir espectacular. Con este gesto, la Miss Mundo demostró que además de belleza posee una seguridad inigualable, pues durante el live se mostró muy cómoda hablando a la cámara sin maquillaje y sin necesidad de ningún tipo de filtro.
 
El pasado sábado, Vanessa Ponce de León pasó a la historia al convertirse en la primera mexicana en coronarse como Miss Mundo. Tras recibir la banda de reina, la guanajuatense provocó la ovación de todo el país y la felicitación de otra guapa mexicana que experimentó algo similar: Ximena Navarrete. La Miss Universo 2010 dedicó en redes sociales un mensaje dedicado a Vanessa a quien le deseó lo mejor en esta aventura: “¡Felicidades por convertirte en la primera Miss Mundo Mexicana! ¡Con mucha emoción te felicito a ti y a la organización Miss México por este gran logro!”, escribió  Ximena en su cuenta de Instagram.