Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lucero habla del desempeño de Angélica Rivera como primera Dama

Agencia | 12/12/2018 | 12:18

Haber desempeñado el papel de Primera Dama no es una tarea sencilla. Es algo que Lucero sabe y por ello es que cuando le preguntaron sobre el papel que desempeñó su amiga Angélica Rivera, esto fue lo que respondió:
 
“Yo creo que es muy difícil desempeñar un papel como el que ella desempeñó. Yo pienso, además de que yo la respeto muchísimo y siempre la he admirado, que es muy difícil quedar bien en una posición, en un papel como el que estaba ella…”, dijo en entrevista con los medios, dada a conocer por el programa televisivo El Gordo y la Flaca.
 
La admiración de Lucero
 
La cantante reconoce que como figura pública no resulta fácil permanecer siempre bajo los reflectores.
 
Pero Lucero está consciente de la entrega y dedicación que puso le Angélica Rivera durante los seis años que fue Primera Dama de México.
 
Y aunque tampoco quiso profundizar, sí expresó lo complejo que es desempeñar el papel de Primera Dama.
 
“Yo creo que es muy difícil desempeñar un papel como el que ella desempeñó. Yo pienso, además de que yo la respeto muchísimo y siempre la he admirado, que es muy difícil quedar bien en una posición, en un papel como el que estaba ella…”, expresó.
 
Lucero también quiso señalar que estar bajo la lupa no es cosa fácil, ya que nunca se le puede dar gusto a todos.
 
Por ello, es difícil que todas las opiniones sean positivas alrededor de una persona, más si es un personaje en la vida política del país.
 
“Pienso que hoy en día lo que haga quien lo haga, está mal. Todo mal o a veces medio bien pero hay muchas opiniones a veces muy negativas de todo. Es muy difícil quedar bien con toda la gente y hoy en día creo que las opiniones son muy divididas…”, resaltó Lucero
 
“En ese caso yo, la verdad me reservo con respeto, admiración y cariño la opinión general…”, dijo la cantante.
 
Lucero admira a Angélica
 
La cantante también expresó durante su plática con los medios de comunicación, que estima a Angélica Rivera, a quien conoce desde hace varios años.
 
“Yo creo que ella desempeñó un papel que no es nada sencillo para nadie y yo la verdad creo que ella hizo un trabajo como tuvo que hacerlo y con mucho cariño, hizo muy buenas obras, cosas que tal vez no se supieron. Es claro y lógico que va a haber opiniones de todo tipo y críticas por todos lados y no sé qué, pero también hay otras opiniones buenas…”, dijo, aclarando que le cuesta opinar respecto a situaciones ajenas a su persona.
 
Sobre si cree que Angélica Rivera regresará a la pantalla chica con alguna telenovela, Lucero expresó:
 
“Ahora sí que no sé, como ella quiera, yo creo que es una gran actriz. Sí, es mi amiga y yo creo que además siempre ha hecho trabajos muy buenos pero no sé, no sé si quiera regresar…”, respondió.