Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por riña entre vecinas, mujer es reaprehendida

Plano Informativo | 11/12/2018 | 21:33

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de una mujer por el delito de lesiones calificadas en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de la Palma, cuando la afectada fue a reclamarle a la ahora indiciada el hecho de que le estuviera arrojando basura a su casa.

De esta forma se inició una discusión entre las dos mujeres, pero en determinado momento, Andrea “N” de 27 años de edad se le fue encima a su vecina y la agredió físicamente, provocándole algunas lesiones de consideración.

Testigos de la riña solicitaron el apoyo de la policía y la agresora fue puesta a disposición de la autoridad, pero logró salir bajo caución, informándole que el proceso continuaría, siendo ese el motivo que generó en presente mandato judicial.

Los agentes lograron su reaprehensión en las calles del fraccionamiento Valle de la Palma, en el mismo municipio donde fueron los hechos, siendo puesta a disposición del Juez que la requiere de manera inmediata.