Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Conoce los 10 juguetes más solicitados para esta navidad

Agencias | 11/12/2018 | 21:05

Los más pequeños de casa ya esperan los regalos que Santa Claus dejará debajo de sus pinitos navideños, y aquí te dejamos la lista de los 10 regalos más pedidos por las niñas y niños.
 
Los niños siempre piden todo tipo de juguetes, sin embargo es importante que elijas los que son ideales para su desarrollo de acuerdo a su edad. Por ejemplo:
 
•Si tu hijo tiene menos de un año, estimúlalo con juguetes que tengan una gran variedad de colores y materiales, como muñecos de trapo, cubos grandes de tela o espuma, pelotas, móviles como este de la tienda oficial de Baby Up y juguetes musicales.
 
•Si está cerca de los dos o tres años, deja que lance y apile carritos como los de Hot Wheels de Juguetrón, motos, colores, rompecabezas y juguetes de madera o plástico para que desarrolle habilidades motrices. Continúa desarrollando la motricidad y contribuye a su comunicación con plastilinas Play-Doh.
 
•De los tres a los siete años, dale disfraces, cocinitas, cajas de herramientas, maletines de doctor, bicicletas como las de Bike Bar, piezas de construcción, patines y pelotas. Tu hijo necesitará juegos sociales y con más movimiento.
 
•Si tiene de siete a once años, lo mejor son juegos de experimentos, estrategia y de mesa en general que puedes encontrar en la tienda Hasbro por ejemplo. Se divertirá resolviendo desafíos mentales.
 
Con base en esto, seguro que Santa Claus y los Reyes Magos podrán hacer sus compras. Ya no tendrán excusa ni pretexto para llevarle a los peques lo más cool al pie del árbol.
 
 
1. Casa de los Sueños Barbie
 
2.Ultimate Garage - Hot Wheels City 2018
 
3. Jurassic World Súper Colosal Tyrannosaurus Rex
 
4. Lego Mindstorms
 
5. Trampolín Brincolín 10 Pies 3.04m Diámetro
 
6. Playmobil 6678 Buque Corsario
 
7. Lanzador Nerf Rival Kronos Xviii-500
 
8. Hatchibabies Cheetree Spin Master
 
9. Torre De Batalla Beyblade
 
10. Cuatri Moto Quad Beast Colores Injusa 6v Freno Eléctrico