Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Continúa investigación en enfrentamiento armado de estatales contra civiles

Alicia Limón / Plano Informativo | 11/12/2018 | 20:07

Rioverde, SLP.- Derivado de las investigaciones que se iniciaron ante el enfrentamiento a mano armada que protagonizaron elementos estatales contra civiles en el ejido El Refugio, la carpeta de investigación se ha judicializado y se ha solicitado una orden de aprehensión en contra de un elemento.

Al respecto el subprocurador general de Justicia en la región media, Moisés Alejandro Padrón Camacho, dio a conocer que conforme a los avances de las investigaciones se ha hecho la solicitud, teniendo pendientes algunos datos de prueba para llegar a la responsabilidad de otras personas.

Cabe recordar que fue el pasado 30 de agosto cuando se registró la detonación de arma de fuego oficial en contra de civiles en donde un menor de edad perdió la vida y días más tarde una persona más falleció tras el ataque.

Al momento dijo que se continúa con las investigaciones por parte de la fiscalía la cual continúa avanzando y se espera dentro de poco procurar justicia en este caso que indigna a las familias fernandenses.