La noticia antes que nadie

Instagram permitirá enviar notas de voz

Agencias | 11/12/2018 | 18:48
La actualización de las aplicaciones más usadas tiene el objetivo de sorprendernos y permitirnos hacer más cosas a tráves de ellas, por lo que ahora, Instagram, además de poder hacer videollamadas y enviar GIFs, también podrás enviar notas de voz al puro estilo WhatsApp.    
 
Para tener las notas de voz disponibles en tu perfil de Instagram lo único que debes hacer es actualizar la app. Al momento de abrir un chat, te aparecerá junto a las opciones de enviar foto o GIF un pequeño micrófono.  
 
Podrás grabar hasta un minuto y si estás conforme sólo debes levantar el dedo para que se envíe. Si quieres volver a grabarlo, sólo tendrás que deslizar hacia la derecha. Al igual que WhatsApp, te da una opción para bloquear el botón y puedas hablar durante todo un minuto sin necesidad de mantener presionada la pantalla.    
 
Con la inclusión de esta función, Instagram se está convirtiendo cada vez más es una réplica de WhatsApp, con la diferencia de que además de poder enviar mensajes de texto, imágenes, GIFs, hacer videollamadas y ahora hasta mandar notas de voz, tienes una plataforma de fotografías. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.