Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cafre embiste a Bomberos

Alicia Limón | Plano Informativo | 11/12/2018 | 15:22

Ciudad Fernández, SLP.- El conductor de un vehículo a exceso de velocidad, causó desperfectos en equipo del Cuerpo de Elementos Voluntarios,  y estuvo a punto de atropellar a uno de ellos  mientras realizaban actividades de su colecta anual. El elemento resultó con golpes y raspones.
 
Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández, se encuentra realizando su colecta anual, para recaudar fondos que ayuden a fortalecer la corporación que atiende emergencias en el municipio, además de la manutención de la institución.
 
Una de las principales actividades son el boteo en puntos fijos en donde voluntarios debidamente uniformados solicitan el apoyo de unas monedas a los conductores; siendo en puntos más transitados en donde se pone equipo para que lo conozca la población.
 
El pasado domingo en la calle Mineros, se formó una fila de vehículos que cooperaba con los Bomberos, sin embargo al lugar arribó una camioneta que aceleró para rebasar a los vehículos en la fila y por poco atropella a un elemento.
 
El voluntario resultó con golpes y raspones además de haberse averiado alguno de los equipos que se tenía como muestra; sin que afortunadamente pasara a mayores, sin embargo se ha hecho el llamado a la población a respetar este tipo de actividades debido a que no  se sabe cuando se podría necesitar un servicio de emergencia.