Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Colonias del sur-oriente de SLP concentran incidencia delictiva: Serrato

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 11/12/2018 | 15:19

San Luis Potosí, SLP.- Las colonias ubicadas en la franja suroriente de la capital, son las que concentran la mayor incidencia delictiva en la ciudad.

Es en las colonias Satélite, Arbolitos y Simón Díaz, donde tendrá mayor presencia el despliegue de fuerzas, enfocadas a combatir el delito, pero sobre todo fortalecer la prevención y el tejido social.

Leonel Serrato coordinador regional en la capital de los Proyectos de Bienestar, explicó que habrá una total coordinación con las fuerzas municipales de la capital.

Por la mañana de este martes, se incorporó a esas mesas de trabajo de coordinación regional, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, en un evento realizado en Palacio Municipal, con la participación de los titulares de corporaciones policiacas estatales, locales, así como también los de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, y el Instituto Potosino del Deporte.

"Ya se trabaja en los operativos -añadió- en los que participará de forma conjunta las fuerzas federales, las estatales y municipales, con las que se atacará la incidencia delictiva, en esas colonias identificadas como de alta peligrosidad".