Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Angelina Garrigos presentan Cuentos Cortos para Espíritus Grandes

Plano Informativo | 11/12/2018 | 15:14

San Luis Potosí, SLP.- El Museo Francisco Cossío, presenta nuevamente a la potosina Angelina Garrigos  con la lectura  de Cuentos Cortos para Espíritus Grandes, este jueves 13 de diciembre en punto de las 19:00 horas en la Sala Francisco de la Maza, de este museo, la entrada es libre.

Cuentos Cortos para Espíritus Grandes, es el título, que la autora ha dado a ésta presentación, por creer que son los escuchas o lectores que diversificarán la narración en matices, de emociones.

Se inicia hace algunos años, con ensayo corto en Boletín Médico. Cuya temática se relaciona con la Psicología, que es su profesión.

Posteriormente escribe adivinanzas para adultos y niños. A lo que comenta: "Fue una etapa divertida, donde me maravillé con la vida animal. Que generalmente era el tema". Agrega: "Además resultó satisfactorio, comprobar que incitaba a la curiosidad e imaginación. Al final quedaron en un baúl. Quizá esperando ser publicadas".

Asiste a presentaciones de libros y algunos talleres. Entre ellos el que fue impartido en el Museo Francisco  Cossío, por el escritor Eusebio Ruvalcaba. Quién opinó sobre el cuento, El Pez Mascota..."Ese cuento parece infantil, pero de infantil no tiene nada."