Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Antorcha solicita apoyo alimenticio al BAALI en Santa María del Rio
Antorcha solicita apoyo alimenticio al BAALI en Santa María del Rio
local

Antorcha solicita apoyo alimenticio al BAALI en Santa María del Rio

Plano Informativo | 11/12/2018 | 14:37

Cristian David García, dirigente municipal antorchista en Santa María del Río y un grupo representativo de habitantes sanmarienses, acudieron al Banco de Alimentos de San Luis Potosí (BAALI) para solicitar despensas, y de esta manera apoyar a las familias de esa zona, ya que hay decenas de personas que necesitan la ayuda con la entrega de alimentos, sobre todo a favor de los niños que están en pleno desarrollo y necesitan alimentarse adecuadamente, indicó el dirigente antorchista.

Al respecto el personal del BAALI atendió la visita e informó a los presentes que en esta gestión se estará revisando la papelería y la solicitud que marcan los requisitos para la entrega de despensas.

Cristian García dijo que los habitantes de este municipio se han acercado a la organización de Antorcha Campesina para pedir apoyo y orientación para la gestión de alimentos, ya que es algo fundamental para sobrevivir y debido a la falta de empleos bien remunerados, las familias no alcanzan a comprar ni siquiera la canasta básica.

Por ello, indicó, es urgente resolver este asunto, “Solicitamos al BAALI que nos apoye con la entrega de despensas de manera semanal para la gente de Santa María de Río, ya que es mucha la necesidad que tienen, esperamos que su respuesta sea favorable a esta causa. Finalmente agregó: “Antorcha apoya siempre a quienes se acercan pidiendo ayuda, orientación, etc., a quienes más lo necesitan, nuestra organización trabaja y gestiona a favor del pueblo pobre”.