La noticia antes que nadie

Pésimo servicio ofrece Transportes Vencedor a usuarios

Las unidades que ya van con los asientos ocupados permiten el abordaje de más pasajeros que deben ir de pie, en condiciones de inseguridad.

 Pésimo servicio ofrece Transportes Vencedor a usuarios
 Pésimo servicio ofrece Transportes Vencedor a usuarios
 Pésimo servicio ofrece Transportes Vencedor a usuarios
Alicia Limón | Plano Informativo | 11/12/2018 | 13:46
Tamazunchale, SLP.- Quebrantando las leyes de seguridad de los usuarios del transporte público pésimo es el servicio que ofrece la línea Vencedor en la zona Huasteca. Los choferes de los autobuses que ya van con todos los asientos ocupados, permiten que más personas aborden la unidad y viajen de pie sin protección alguna, incluso en viajes que duran horas.
 
Las unidades de Vencedor que circulan por carreteras federales diariamente, transportan a decenas de personas que viajan de  pie, sin que exista ninguna autoridad sancione a la empresa por ello.
 
Al ser la única línea que cubre la ruta a Ciudad Valles, los usuarios que tienen la necesidad de viajar a este destino, se han acostumbrado a las pésimas condiciones de servicio que establece la empresa. Buena parte de los pasajeros son estudiantes y trabajadores que se trasladan de un municipio a otro.
 
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no interviene en la situación y tampoco la Policía Federal, cuyos elementos solamente ven pasar los camiones repletos de pasajeros parados que se agarran de donde pueden para no caer durante el trayecto.

 

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP