Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Otra vez, Luis Miguel se pasa de copas y es abucheado en el Auditorio Nacional

Agencia | 11/12/2018 | 12:44

Aunque la gente que asistió puntual al concierto de Luis Miguel la noche de el lunes en el Auditorio Nacional, muchas fueron las quejas debido al retraso de más de una hora y 25 minutos que tardó el artista en aparecer en escena.
 
Eso no fue impedimento para que seis clubs de fans aguardaran al artista a las afueras del Coloso de Reforma. Poco les importó el frío y entre bocinas portátiles donde sonaban sus canciones, gorritos navideños y chamarras azules, esperaron por más de seis horas con la esperanza de verlo aunque fuera unos segundos. 
 
Dentro del recinto, la historia fue otra. El retraso de Luis Miguel de más de una hora y 25 minutos fue motivo de críticas hacia el Sol, a quienes muchos tacharon de aparecer en estado inconveniente, lo que de momentos ocasionó abucheos que se escucharon fuera del lugar. 
 
 
A través de redes sociales, fanáticos de Luis Miguel exhibieron al cantante quien en su último concierto del año en la Ciudad de México cantó en estado de ebriedad, pues aseguran no se le entendía nada y hasta se le olvidaban sus canciones.
 
Los asistentes señalaron que el show inició con un retraso de más de una hora, además de que el intérprete tenía mala dicción al momento de cantar, por lo que no se entendía lo que decía. Situación que le valió una rechifla y abucheos por parte del público.
 
Al momento de la presentación, la cuenta del Auditorio Nacional, notificó que recibirían todos los comentarios de los asistentes al evento en el módulo de atención instalado en las instalaciones del recinto.