Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eiza González es literalmente toda una muñeca

Agencia | 11/12/2018 | 12:28

La actriz mexicana Eiza González es literalmente toda una muñeca y no sólo por su innegable belleza sino por desempeñar ese personaje en Welcome to Marwen, la nueva película protagonizada por Steve Carell.
 
En la trama de la cinta que mezcla acción real y animación, escrita y dirigida porRobert Zemeckis (Back to the Future y Forrest Gump), la capitalina de 28 años da vida a Caralala, una muñeca de origen mexicano.
 
El filme está basado en hechos reales y cuenta la historia de Mark Hongancamp (Carell), quien sufre un lamentable accidente que le hace perder la memoria, pero ello no impedirá que gracias a su imaginación se convierta en un gran héroe.
 
Como terapia se dedica a construir una ciudad en miniatura ambientada en la II Guerra Mundial, donde mete a amigos, familiares y a sí mismo, participando en situaciones donde fanteasea con la vida que habría querido llevar.
 
En Welcome to Marwen el reparto lo complmentan Janelle Monáe (GI Julie), Diane Kruger (Deja Thoris), Leslie Man (Nicol), Gwendoline Christie(Anna), Merritt Wever (Roberta) y la esposa del director, Leslie Zemeckis (Suzette), entre muchos más.
 
La película será estrenada por Universal Pictures el próximo 21 de diciembre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Motion capture suit transformation to bring the dolls to life. The making of Welcome to Marwen ?? @marwenmovie

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el