Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Meghan Markle muestra su pancita de embarazo en los Fashion Awards 2018

Agencia | 10/12/2018 | 19:26

Una Meghan Markle muy embarazada subió al escenario del Royal Albert Hall para entregar el premio de Diseñador del Año de ropa para mujer a nada menos que Clare Waight Keller, la mente creativa de Givenchy, una de las marcas preferidas de la duquesa de Sussex.   
 
Meghan, quien actualmente debe tener cerca de seis meses de embarazo, entregó el premio que reconoce a lo mejor del diseño de modas británico portando un vestido tipo columna color negro y el cual dejaba ver su silueta de embarazada.   
 
 
“Es muy agradable ver tantas caras familiares, muchos de ustedes me conocen desde hace ya un tiempo y hay otros a los que he conocido este último año. Gracias por la cálida bienvenida”, dijo Meghan.   
 
Clare, quien se encargó de diseñar el vestido de novia que Meghan usó en su boda con el príncipe Harry, se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de la duquesa de Sussex, por eso no podría haber sido otra persona en entregar el reconocimiento.
 
   
 
Waight agradeció a Meghan por haberle dado la confianza de hacer el vestido de uno de los días más importantes de su vida. “Conocí a Megan a nivel personal y tener a alguien que confíe en ti para un momento increíble en la vida es un gran honor y por eso, no tengo con qué agradecerte”, dijo.