Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento cierra convenios con proveedores

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 10/12/2018 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del ayuntamiento de la capital, Rodrigo Portilla Díaz informó que ya han cerrado algunos convenios de pago de los 480 millones de pesos que se tienen de deuda con proveedores prestadores de productos y servicios.

El funcionario municipal destacó que ha habido disponibilidad por parte de los proveedores, por lo que se les ha invitado a refrendar los convenios con el municipio para seguir trabajando con la prestación de sus servicios, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma de los pagos de la deuda que se tiene con más de un centenar de éstos.

"Hemos llegado a acuerdos de pago para poder hacerles algunas tablas para realizarles el pago, también se les ha invitado a esos proveedores a regresar al ayuntamiento para aparte de realizarles el pago poder seguir trabajando con ellos".

Dijo que en próximos días a través de la Comisión de Hacienda se presentarán los estados financieros donde se detallarán los egresos que ha tenido el municipio durante noviembre.

Asimismo dijo que los proveedores como con los que se abastece el combustible, así como con los que se dota la papelería, han generado ahorros.

Cabe recordar que a inicios de la administración se denunció un adeudo a proveedores por más de 480 millones de pesos, mismos que reiteró se está tratando de cubrir para continuar con los servicios o productos que brindan los proveedores a los que se les adeuda, asegurando que hasta el momento no ha habido ninguna suspensión de estos.