Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Instalarán Pista de Hielo en Fundadores

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/12/2018 | 18:40

San Luis Potosí, SLP.- Este fin de semana comenzó la instalación de la pista de hielo en la explanada de Los Fundadores, así lo confirmó el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

En este sentido el tesorero del ayuntamiento de la capital Rodrigo Portilla Díaz detalló que la administración pasada gasto más de cinco millones de pesos en la contratación de tal pista, costando a este ayuntamiento dos millones de pesos, con una extensión mayor a la que se instalaba en la administración pasada.

"El año pasado gastaron cinco millones 400 mil pesos en la instalación de la pista, este año se gastó menos de la mitad de ese recurso y es lo doble de espacio que la anterior".

Ambos funcionarios municipales coincidieron en que la contratación de este atractivo navideño se lleva a cabo a través de la dirección de Desarrollo Social y Deportes, sin embargo, dijo desconocer los detalles de tal proyecto, ya que aclaró que la tesorería únicamente realiza la presupuestación y las aportaciones financieras si se cuenta con los recursos requeridos.

Cabe recordar que la pista de hielo instalada en Plaza de Los Fundadores, comenzará a funcionar a partir de este viernes y estará disponible hasta pasando la celebración del Día de Reyes.