Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento realiza la primer sesión del Copladem

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 10/12/2018 | 17:39

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la primera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), donde se rindió un informe sobre la integración de las Comisiones que conformó el municipio, así como los resultados de los foros de consulta que se llevaron a cabo para las adecuaciones al Plan de Centro de Población Estratégica.

En este sentido el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios destacó las propuestas que recibieron por parte de la ciudadanía, así como de los especialistas, en temas específicos y clave para la conformación adecuada del Plan de Centro de Población Estratégico.

Durante la sesión a los integrantes del Copladem les fue entregado un borrador de las primeras modificaciones realizadas al Plan de Centro, dando un plazo hasta el próximo viernes de la entrega de tal borrador con las opiniones y observaciones correspondientes para poder reforzar el documento.

Nava Palacios destacó que los temas donde la ciudadanía mostró más interés fueron Seguridad principalmente, en donde aseguró se trabajará para reforzar este tema.

Por su parte el encargado de despacho del Instituto Municipal de Población (Implan), Fernando Torre Silva agregó que esperan que este proceso de adecuación quede listo en un tiempo estimado de seis meses.