Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a 'Tony Stark'

Plano Informativo | 10/12/2018 | 16:50

Luego de que se lanzara el primer tráiler de la cinta Avengers: Endgame, muchos fans de la franquicia quedaron devastados por la situación de Tony Stark, quien se encuentra varado en el espacio y a punto de morir.

Ante este hecho, miles de usuarios pidieron a través de las redes sociales que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA, fuera en busca del vengador para salvarlo y traerlo de vuelta a la Tierra. La NASA no tardó en hacer caso al llamado de ayuda y mediante Twitter, mandó un mensaje de apoyo a Marvel:

“Oye, Marvel, oímos lo de ‘Tony Stark’. Como sabemos, lo primero que debes de hacer es escuchar en el control de la misión: ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si él no puede comunicarse, entonces les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

A este mensaje, Marvel Studios respondió: "Apreciamos cualquier tipo de ayuda que puedan proporcionar".

 


El tráiler de Avengers: Endgame, publicado el viernes pasado, se convirtió en uno de los más visto de la historia, registrando 289 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas.

La cinta, que llegará a las salas de cine en México en mayo de 2019, macará el final de una era, despidiéndose de los actores Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. quienes dan vida a “Capitán América”, “Hawkeye”, “Thor” y “Iron Man”, respectivamente.

Asimismo, en “Avengers: Endgame” los fans podrán ver el último cameo que el escritor y editor de comics, Stan Lee grabara antes de perder la vida el pasado 12 de noviembre a causa de una neumonía.