Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

James Gunn presenta 'BrightBurn' la versión terrorífica de 'Superman'

Agencia | 10/12/2018 | 16:37

La premisa cinematográfca sentencia: "¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?". Es la advertencia de la trama de El Hijo (BrightBurn), una nueva vuelta de tuerca al cine de superhéroes que llegara a los cines el próximo 24 de mayo y que presenta su primer tráiler.
 
Un filme dirigido por David Yarovesky (El Virus) y producido por James Gunn, el director y guionista de la saga Guardianes de la Galaxia, que regresa al género que más éxitos le ha dado tras su polémico despido de Marvel Studios por unos tuits inapropiados escritos hace varios años.
 
El Hijo (BrightBurn) convierte la clásica historia de origen de Superman en una película de terror en la que el matrimonio de granjeros formado por Elisabeth Banks (Dando la nota y Los Juegos del Hambre) y David Denman (Puzzle y El Regalo) debe enfrentarse a los tremendos poderes y terribles impulsos del pequeño que un día apareció en su vida caído, literalmente, del cielo y que han criado durante años.
 
Su condición de inadaptado y el rechazo de su entorno serán la chispa que enciendan la mecha que convertirá "un regalo" en una letal e imparable fuerza destructiva.
 
"Puede parecerse a nosotros... pero no es como nosotros", advierte la cinta.