Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a presuntos responsables de robo a transeunte

Plano Informativo | 10/12/2018 | 15:07

San Luis Potosí, SLP.- En calles del Centro de la ciudad, policías municipales aseguraron a dos hombres, plenamente identificados como responsables de haber despojado de su teléfono celular a un transeúnte.

Los hechos se registraron en la calle de Los Bravo y Av. 20 de Noviembre, cuando la parte afectada solicitó la intervención de los oficiales, señalando a dos sujetos, uno el que le arrebató su celular marca Samsung y ambos, lo amenazaron verbalmente, emprendiendo la huida hacia el interior de la Alameda.

Con las características de los sujetos, los policías emprendieron la búsqueda y los localizaron en el pasaje Iturbide próximo a la Plaza del Carmen; a quienes les realizaron revisión corporal de rutina y entre sus ropas uno de ellos traía el mencionado aparato, por lo que la parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente contra quienes dijeron llamarse Fidel N. de 23 años y Fabián N. de 33 años; ambos trasladados ante al agente del Ministerio Público para que les defina su situación legal.