Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Durante el fin de semana recuperan 8 vehículos robados

Plano Informativo | 10/12/2018 | 14:55

San Luis Potosí, SLP.- En la col. Simón Díaz los oficiales tuvieron contacto visual con un vehículo marca Chrysler, tipo Neón color negro con placas de esta entidad; en la Colonia Jaime Torres Bodet, los oficiales se desplazaban sobre la calle Francisco C. Rodríguez y en la esquina que se forma con la calle Lidia Pérez, observaron un vehículo color café tipo Tsuru el cual se encontraba con la puerta del chofer y cofre semi-abiertos, le faltaba la batería, los cuartos delanteros, ya no tenía el estéreo y los asientos delanteros estaban desprendidos, también con reporte de robo vigente.

Otro de los eventos en los que los policías municipales actuaron fue cuando una persona les solicitó su intervención ya que tenía a la vista el vehículo que le habían robado con violencia; les dijo que estaba en la 1ª privada de Oro y calle Arsénico, en la colonia Morales, cuando llegaron los oficiales tuvieron contacto con la propietaria de la unidad Marca Mazda, modelo 2011, color blanco quien constató que estaba abierto, con las llaves pegadas, 01 neumático sin aire, unidad de la que les ratificaron la información de robo.

La cuarta unidad localizada fue en la Comunidad de Escalerillas,  en la localidad Mesa de los Conejos, cuando los oficiales realizaban patrullaje de vigilancia y seguridad y observaron una unidad marca Dodge, tipo PickUp con visibles huellas de desvalijamiento (sin llantas ni rines, sin tapa de batea, sin batería, sin estéreo, sin tapa superior tablero) de la que se consultó status en la Unidad de Análisis e Información arrojando: reporte de robo vigente.

En Camino Viejo a Guanajuato los policías ubicaron una unidad marca Chrysler, tipo Stratus, color negro; y en la colonia Industrial Aviación localizaron abandonada una camioneta marca GM, tipo Blazer, color azul metálico que coincide con las características de la unidad utilizada por dos sujetos presuntos de robo a gasolinera de Carlo Magno y Circuito Interior así como al OXXO de Fracc. Campestre.

Las otras dos unidades recuperadas por los agentes municipales son motocicletas, una localizada en Calle 99 y 26, en el Palmar, unidad en color verde con negro; la otra en Rinconcito y Av. del Sauce, en Rancho la Cruz. Una motocicleta sin batería, sin espejos, encendido dañado, sin faro; todas las unidades remolcadas con apoyo de grúa y remitidas ante la autoridad que deberá concluir las investigaciones de cada hecho.