Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregan apoyos al DIF de Armadillo de los Infante: Antorcha

Plano Informativo | 10/12/2018 | 12:54

Acude responsable del DIF municipal de Armadillo de los Infante, Martha Azcona Pérez, a una gestión de cobijas y despensas en beneficio de la población de este municipio, el apoyo se otorga durante la temporada invernal, en el evento, además se entregaron sillas de ruedas y equipamientos para granjas de aves y espacios alimentarios.

Asimismo, beneficiarias y beneficiarios de otros municipios también estuvieron presentes para recibir sus proyectos productivos, que les hizo entrega el DIF Estatal. Al respecto, Azcona Pérez indicó que “la prioridad que tiene el organismo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia son las personas, niños, mujeres, adultos mayores, todos aquellos que necesiten apoyo en materia de salud, alimentación, educación, etc., por lo que es importante realizar eventos de gestión para obtener apoyos en pro de los ciudadanos”.

Así, el evento estuvo encabezado por la presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, quien estuvo acompañada por la directora general, Cecilia de los Ángeles González Gordoa, los titulares de las direcciones y procuradurías de la zona Centro y Altiplano Norte.