La noticia antes que nadie

Megan Markle, una duquesa en problemas

La duquesa de Sussex no ha tenido días fáciles, pues al parecer su carácter fuerte le está dando muchos problemas.

Agencia | 10/12/2018 | 11:38
La duquesa de Sussex no ha tenido días fáciles, pues al parecer su carácter fuerte le está dando muchos problemas. Ahora trascendió que otra asistente dejará su puesto, la segunda que lo hace desde su boda con el príncipe Harry de Inglaterra el pasado mayo, según revela Sunday Times.
 
Se trata de la secretaria privada de los duques, Samantha Cohen, que ha comunicado tiene intención de abandonar su trabajo una vez que nazca el bebé de los duques en primavera.
 
Cohen, de origen australiano, lleva 17 años trabajando para la familia real y llegó a colaborar en el pasado como secretaria de comunicación y asistente de la reina Isabel II.
 
La partida de Cohen, de 50 años, se suma a los rumores sobre lo difícil que es trabajar con Meghan. Según la información revelada la duquesa se levanta a las 4:00 horas para hacer yoga y envía correos electrónicos y peticiones a su personal a las cinco de la mañana.
 
Recientemente también se ha dicho que la exactriz tiene una relación difícil con su cuñada.
 
Además de Cohen, Melissa Touabti renunció hace semanas como asistente personal de Markle después de seis meses en el trabajo.
 
Según los medios, la duquesa de Sussex y Touabti tenían una relación muy difícil.
 
El palacio de Kensington informó en noviembre que Meghan y Harry se mudarán en 2019 a una casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor, después de vivir este año en un chalet próximo a Kensington, donde tienen la residencia oficial los duques de Cambridge.
 
Muestran su currículum 
 
El año de gracia que concedió la prensa a Meghan Markle concluyó hace apenas un par de semanas, y tal parece que no habrá tregua para la flamante Duquesa de Sussex.
 
Ahora apareció en Facebook una copia del currículum vitae de la esposa del príncipe Harry, con el que presumiblemente se presentaba al principio de su carrera.
 
En la hoja se asienta que la hoy exactriz mide 1.67 metros y que en aquella época pesaba 51 kilos, mientras que sus ojos y cabello se describían simplemente como cafés.
 
Su experiencia laboral era escasa: algunas apariciones en General Hospital, una participación como “chica hot” en la película de Ashton Kutcher Muy Parecido al Amor (2005) y pequeñas obras de teatro.
 
Ni siquiera figuraba su trabajo como edecán en Deal or no Deal, que se dio por primera vez en 2006, y lejos estaba su protagónico en Suits.
 
No se sabe quién está detrás de esta publicación en Facebook, pero el autor (a) se aseguró de incluir que fue su agente y que no lograba conseguirle trabajo debido a su poca experiencia... ¡Quién iba a decirle!

 

 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.