Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ryan Murphy, recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Agencia | 10/12/2018 | 11:29

Ryan Murphy, el creador de series de culto como Nip/Tuck, Glee, American Horror Story y, más recientemente Pose, ha añadido un nuevo trofeo a su impresionante lista de éxitos y reconocimientos. El pasado martes 4 de diciembre, el showrunner estadounidense fue honrado con una estrella en el prestigioso Walk of Fame de Los Ángeles. Con esto, se convirtió en la celebridad número 2 mil 653 en quedar inmortalizada en una de las famosas estrellas rosas.
 
"Ryan Murphy es una de las mentes más creativas y brillantes de la televisión", declaró Ana Martinez, miembro de la Cámara de Comercio de la ciudad, a cargo de nominar a las celebridades. "Sus series ofrecen una apertura jamás antes vista e invitan a los espectadores a su universo embriagante". Sus actrices musas, Jessica Lang y Sarah Paulson, estuvieron presentes para rendirle homenaje durante la ceremonia.
 
El guionista, productor y director estuvo también acompañado por Brad Falchuk y su esposo David Miller, así como Gwyneth Paltrow, Emma Roberts, John Landgraf, jefe de FX y Alexis Martin Woodall, su productora de toda la vida. Además de la estrella de mármol en el piso, Ryan Murphy ha ganado seis Emmys (en 28 nominaciones) y un Golden Globe por Nip/Tuck en 2005.
 
Sin duda alguna, Ryan Murphy es uno de los showrunners más influyentes y famosos de la pantalla chica. Y su ascenso a la cima no se quedará ahí, pues firmó un contrato de 300 millones de dólares con Netflix para producir contenido original para la plataforma. El primer proyecto anunciado es una comedia satírica titulada The Politician, protagonizada, por supuesto, por Jessica Lang.