Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fernando Valenzuela entra al Salón de la Fama de California

Agencia | 10/12/2018 | 10:15

El exlanzador mexicano Fernando “Toro” Valenzuela, leyenda en las Grandes Ligas con los Dodgers de los Angeles, ingresó en la clase 12 al Salón de la Fama de California.
 
En compañía de su esposa, Linda Valenzuela, Valenzuela recibió la mención honorífica junto con otras siete personas que destacan por sus contribuciones en el area de ciencia, filantropía, deportes, negocios, entretenimiento, arte, literatura, tecnología, activismo y politica.
 
El evento se llevó a cabo en el Museo de California, destacando la participación del Gobernador de California Edmund G. Brown y la Primera Dama Anne Gust Brown, quienes también son los encargados de elegir a los miembros de este selecto grupo que se unen a los 113 participantes anteriormente ya inducidos. 
 
Los nuevos miembros del Salón de la Fama de California son, el ganador del premio Cy Young en 1981, quien jugara 17 temporadas en las Grandes Ligas y actualmente propietario de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Anguamea; el aclamado actor de Hollywood y ecologista Robert Redford; la artista Joan Baez; la alpinista y científica Arlene Blum; la periodista Belva Davis; el chef Thomas Keller; el exalcalde de San Francisco Ed Lee; así como la servidora pública Nancy McFadden.
 
Los recién inducidos serán honrados con una exposición en la cual se destacan sus vidas y logros en el mismo museo de California.