Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Yo no creo en el perdón: El Bronco

Agencia | 10/12/2018 | 08:43

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, acudió a la Cámara de Diputados a solicitar presupuesto para obras, entre ellas la ampliación de un penal, pues advierte que él no cree en el perdón.
 
"Necesitamos hacer un penal más grande porque estamos agarrando a un chorro de delincuentes, yo no creo en el perdón, no, hay que fregarnos al delincuente y hay que meterlo al bote”, dijo en entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
 
También afirmó que no le estorba la presencia de Judith Díaz, la “superdelegada” enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad.
 
Superman no existe, no hay superdelegados, no existen. Batman no existe, Santo Claus no existe. Punto. Si existiera Superman y fuera a Nuevo León se tiene que poner de acuerdo con el gobernador”, exclamó.
 
Es más, opinó que será difícil que los “superdelegados” se conviertan en candidatos a gobernadores porque no podrán ayudar a todos y “la mayoría los va a odiar porque no completan para todo”.
 
Finalmente creo que, pues andan muy jodidos, hombre, no van a hacer mucho”, exclamó.