La noticia antes que nadie

Muere el día de su cumpleaños al hacerse una foto en la cima de una montaña

Agencias | 09/12/2018 | 23:28
Jolandi le Roux murió en Ciudad del Cabo al tratar de hacerse una foto en la cima de una montaña. La mujer cayó al vacío en una zona de acantilados y falleció como consecuencia de las múltiples heridas.
 
Jolandi estaba celebrando su 31º cumpleaños junto a su marido, Andrew, de 33 años, en la montaña, en Ciudad del Cabo. En la cima, se le ocurrió que su esposo podría hacerle una foto como si estuviese saltando sobre el sol, pero en ese momento perdió el equilibrio y cayó al vacío.
 
Andrew trató de descender en la zona rocosa y acantilada, pero el cuerpo de Jolandi se encontraba a 60 metros. Incluso los efectivos de rescate tardaron tres horas en llegar hasta ella y el mismo tiempo en subirla hasta la cima, según publica el diario The Sun.
 
Jolandi fue encontrada sin vida como consecuencia de las múltiples fracturas en la cabeza y en el cuerpo que le había ocasionado la caída.
 
Se cree que la pareja ignoró las señales de advertencia y cruzó la barrera protectora diseñada para mantener al público alejado de un acantilado en pendiente con rocas sueltas y grava resbaladiza.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.