La noticia antes que nadie

Dos sujetos fueron videograbados cuando robaban focos

Fueron captados por una cámara de video vigilancia cuando robaba un foco de la entrada a una vivienda

Plano Informativo | 09/12/2018 | 18:22

San Luis Potosí, SLP.- En plena acción, dos sujetos fueron captados por una cámara de video vigilancia cuando robaba un foco de la entrada a una vivienda, en el fraccionamiento Jacarandas, no faltó quien los reconociera y públicamente les identificó.

Se observa en el video a dos sujetos quienes recorren calles del mencionado fraccionamiento, uno de ellos se adelanta unos metros, mientras su compañero se acerca a la puerta de una vivienda, se alza sobre la punta de los pies y se apodera de uno foco, el cual está justo en la marquesina del inmueble, luego corre a dónde camina su amigo.

Algunos cibernautas identificaron al sujeto que se apoderó del foco, señalan que tiene su domicilio en el mismo fraccionamiento, en la calle Madreselva, donde se dedica a causar problemas a los vecinos quienes, supuestamente ya en varias ocasiones lo han demandado.

Otras personas indican haber sido víctimas del robo de sus lámpara, otros comentan que tal vez los usen para el consumo de sustancias prohibidas, sin embargo otros indican se llevan lo mismo focos tradicionales, ahorradores y lámparas led, supuestamente solo para causar problemas en el vecindario.

Se pide a la ciudadanía si acaso los reconoce como personas que les hayan afectado, acudan a presentar la denuncia correspondiente.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.