Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece una mujer en accidente, en la 57

Plano Informativo | 09/12/2018 | 18:20

 

San Luis Potosí, SLP.- Perdió la vida una mujer luego que el vehículo donde viajaba se proyectó contra la barra metálica de contención y la misma atravesó el automotor. El accidente ocurrió en la subida al puente sobre la avenida José de Gálvez, en la carretera 57, México-Piedras Negras.

Datos de la policía indican que la ahora occisa, una mujer de 29 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, gris plata, se desplazaba con orientación del Distribuidor Vial con dirección a la delegación de Villa de Pozos.

Al comenzar la subida del puente ubicado en la intersección de la avenida José de Gálvez, la conductora del auto al parecer perdió el control del volante y se proyectó contra la barra de contención, contra la cual impactó y la lámina acerada se incrustó en el vehículo, el cual atravesó y ahí el automotor detuvo la marcha.

Automovilistas que se dieron cuenta del accidente de inmediato abanderaron el lugar para evitar otro percance, llamaron al 911 para solicitar fueran enviado paramédicos y equipo de rescate, pues una mujer se encontraba en el interior del auto accidentado, estaba atrapada entre los fierros retorcidos.

Los paramédicos al llegar y revisar el cuerpo de la mujer, se dieron cuenta ya nada podían hacer por su vida; había fallecido, presentaba fracturas diversas. Requirieron equipo especial para poder rescatar el cadáver, echaron mano de herramienta neumática conocida como “quijadas de la vida”.

Se presentaron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena de los hechos. Se ordenó el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.