Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a mujer por violencia familiar

Alicia Limón / Plano Informativo | 09/12/2018 | 17:09

Rioverde, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de una mujer por violencia familiar, a quien encontraron golpeando a su marido, por lo que fue remitida a la barandilla municipal de forma preventiva.

 

Fue este fin de semana cuando vecinos de la colonia Santa Julia, en el municipio de Rioverde, solicitaron el apoyo del Sistema Nacional de Emergencias 911 por un caso de violencia familiar. Al arribar los elementos al domicilio se realizaron los procedimientos establecidos para capturar a una mujer.

 

La detenida fue trasladada a la barandilla municipal, en donde, tras pagar su sanción, fue puesta en libertad, en tanto se reportó el incidente al Centro de Justicia para Mujeres del Estado en la región Media.

 

Lamentablemente cada vez son más frecuentes los ataques físicos de mujeres contra hombres, que, sin embargo, no son denunciados por la pena de los varones al reportarse como víctimas, además de que no existe un centro que atienda a los hombres víctimas de violencia.