Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

“Si gano, no haré alianza con los Gallardo”: Jorge Lozano

Emilia Monreal / Plano Informativo | 09/12/2018 | 16:46

San Luis Potosí, SLP.- Luego de emitir su voto, el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Jorge Lozano Soto, aseguró que la alianza de unidad que hizo con David Salvador Hernández y Juan Pablo Escobar Martínez, es un mismo ejercicio que buscará que se repita dentro de tres años, cuando se tenga que elegir candidato a la gubernatura en el 2021.

 

"Nosotros vamos a trabajar para ser un Comité Directivo Estatal incluyente, plural y abierto, y todas esas quejas de los militantes de las designaciones de candidatos tendrán que revisarse y se atenderán, de acuerdo a lo que más convenga al partido".

 

Dejó en claro que en caso de ganar esta dirigencia, no hará alianza con el PRD mientras los Gallardo se mantengan en dicho partido.

 

Sin embargo, señaló que buscará mantener la unidad del partido y si hay algunos que renunciaron, buscará que regresen a las filas de Acción Nacional.

 

Agregó que se dedicará a trabajar a favor de la militancia y si para el 2021 hay necesidad de hacer alianza con otros partidos políticos se valorará y revisará, pero siempre anteponiendo los intereses de los panistas.