Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Lord Grinch: con un Rzr derriba árbol disfrazado de Santa
Lord Grinch: con un Rzr derriba árbol disfrazado de Santa
Lord Grinch: con un Rzr derriba árbol disfrazado de Santa
seguridad

Lord Grinch: con un Rzr derriba árbol disfrazado de Santa

Plano Informativo | 09/12/2018 | 16:43

San Luis Potosí, SLP.- El tripulante de un vehículo Rzr fue grabado por una cámara de vigilancia mientras derribaba un tronco ubicado afuera de un domicilio en la calle Luis de Velazco, y que tradicionalmente era caracterizado por los propietarios según la época del año.
 
Por ser diciembre, el tronco estaba disfrazado de Santa Claus, lo cual no pareció gustarles a quienes viajaban a bordo de este vehículo para terreno extremo. Al tripulante ya lo llaman Lord Grinch, en redes sociales, donde surgió la denuncia.
 
En el video se observa que el vehículo llega al lugar e inmediatamente el conductor lo enfila hacia el tronco, que resiste una primera embestida, sin embargo cae después del segundo golpe.
 
En las redes sociales se pide identificar y denunciar a la persona que conduce la unidad, pues se trata de un acto de vandalismo que no se debe permitir.
 
Resaltan que se trata de "un vehículo que no es común que cualquier persona lo tenga".
 
Aquí la denuncia publicada en redes sociales:
 
 
!!!!DENUNCIEN !!!!
LORD GRINCH 
Ayer en la Calle Luis de Velazco #460 
El dueño de la Casa tenía un tronco que dependiendo de la temporada lo adornaba y el tronco está en su propiedad y al pasar por la calle Luis de Velazco te llamaba la atención de cómo estaba adornado su tronco y por ser diciembre Claro que ya estaba su tronco  adornado de Santa, que con ilusión el sale a Adornarlo, pues ayer al rededor de las 8:00 pm 
Un Carro Rzr (que no son comunes que cualquier persona tenga por lo caro que son y aparte son para terreno extremo) 
LORD GRINCH 
Se dio a la tarea de ir a destruir el tronco de Santa ???? con su carro
Rzr. 
Quien sepa algo o conozco al dueño de ese Rzr denúncielo ya que el dueño de ese tronco no le hace mal a nadie y quien pasa por esa calle con gusto veías el tronco siempre adornado 
y las personas que lo hicieron tienen que ser denunciadas ya que no podemos vivir con esta clase de vandalismo, solo porque a alguien se le ocurra ir a tirarlo, lo bueno es qué hay cámaras y sabemos qué tipo de carro fue si alguien conoce este auto por favor denúncielo y no dejemos que el vandalismo  siga sucediendo en nuestras colonia para poder vivir en paz y con tranquilidad. 
Esto no se vale y los medios como es el WhatsApp 
sirven para poder encontrar al responsable que yo creo es un !Lord Grinch! que no le gusta la navidad. 
Pero esto no se puede repetir compartan a todos sus contactos para poder encontrar a los que fueron 
La navidad es un motivo de recapitular todo lo vivido en un año y dar gracias a Dios.
No viendo a quién destruimos y más sin hacernos nada no se vale vivir así, ojalá y se encuentre al !!Lord Grinch que no le gusta la navidad Gracias.