Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Xiaomi abre su primera tienda en México

Agencia | 09/12/2018 | 16:00

La primera tienda en México de Xiaomi, la empresa de tecnología china, abrió este fin de semana sus puertas en Toreo Parque Central, en la Ciudad de México para ofrecer una amplia variedad de productos a los Mi fans. 

Desde su llegada a México en 2017, la estrategia comercial de la compañía china se ha concentrado en ofrecer innovación a costos accesibles, lo que generó el concepto Mi fans, en el cual sus clientes pueden encontrar los productos de su preferencia en un establecimiento físico. 

Entre los productos que se encuentran en la tienda están la aspiradora inteligente, Mi Robot Vacuum, la pulsera inteligente Mi Band 3 y diferentes tipos de accesorios como altavoces con conectividad Bluetooth y los audífonos con cancelación de ruido Mi Noise.

“México es un mercado sumamente importante para nosotros, llevamos trabajando en este proyecto en Latinoamética desde hace tiempo. Xiaomi no es sólo una compañía de smartphones, también trabajamos en otros productos inteligentes para los Mi Fans. Lo de hoy es sólo el comienzo”, dijo Liu Di, director de Ventas de Xiaomi Latinoamérica.

La apertura de la tienda ocasionó tal emoción entre los seguidores de la marca quienes una noche antes acamparon para ser los primeros en entrar, haciendo una fila de cerca de un kilómetro en los alrededores.