Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a mujer que robó joyas de su cuñada

Plano Informativo | 09/12/2018 | 15:10

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer de 51 años de edad fue detenida por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) luego que el juez de control emitió la orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

 

La denuncia fue presentada por la afectada, quien señaló que su cuñada y ahora acusada, de nombre María Tomasa “N”, le cuidaba a su menor hijo, por lo cual le había dado las llaves de su domicilio particular.

 

Pero en una ocasión se percató que le faltaba diversa joyería, siendo una cantidad considerable, por lo que, al cuestionarla sobre estos hechos, la ahora inculpada aceptó que ella había tomado dichos objetos porque necesitaba dinero.

 

La acusada fue detenida, pero logró salir bajo caución, informándole que su proceso continuaría y que debería de cumplir con sus revistas mensuales, pero al dejar de cumplir con esta medida de apremio, se emitió la orden de reaprehensión en su contra.

 

Los agentes investigadores la detuvieron cuando caminaba sobre la calle de Sara Pérez de Madero, de la Colonia los Reyitos de San Luis Potosí, para ponerla a disposición de la autoridad que la requiere.